.

Sunday, February 9, 2014

Analisis about Mark & Spencer based on the case presented by the Harvard Business School

CASO MARKS AND SPENCER I.         POSIBLES PROBLEMAS         Dirección de la compañía por p artworke de familiares.         Elevados gastos en servicios innecesarios mirror symmetry bit el personal.         Ausencia de estudios de mercado que respalden la expansión internacional.         Elevada participación en las op eraciones de los proveedores.         Poca inversión en publicidad y promociones.         Excesivo paternalismo hacia genus Sus empleados.         Dificultad paratrooper sneaktar yard bird proveedores en nuevos mercados debido a los elevados estándares de calidad que exigía. II.         LISTA DE HECHOS RELEVANTES POR CRITERIOS Antecedentes         En 1884, Michael Marks estableció pequeñas tiendas en el norte de Inglaterra. En 1894 se unió Thomas Spencer en calidad de socio y se fundó M& adenine;S Ltd. que era c ontrolado por las familias de ambos fundadores.         Desde el inicio se vendían productos de alta calidad y elevada rotación, de lo que contrarrestaba los bajos márgenes.         La misión de M&S se basaba en: clientes (precios razonables y alta calidad), proveedores (apoyo en tecnología y calidad) y expansiones (mayor cobertura para genus Sus clientes).         En 1914, Lord Marks tomó el poder de M&S y se encargaría de la dirección, mientras que Lord Sieff se encargaría de las compras y el mercadeo.         La compañía ofrecía productos de distintos rubros, entre ellos tenía: textiles, comida, artículos del hogar, calzado, etc. Los productos textiles eran de alta calidad y precios moderados. La comida, en cambio, era de alta calidad pero sus precios estaban entre moderados y altos.         En la década del 20, M&S bearó los últimos avances tecnológicos, empezó a brindar servici o social a los clientes y empleados, y decid! ió convertirse en una cadena basada en la experiencia norteamericana.         En 1928 se creó la marca St. Michael y M&S se convirtió en la primera tienda por departamento en vender mercancías con su propia marca. Para finales de la Segunda Guerra Mundial, esta marca ya había desplazado las otras mercaderías... If you want to get a full essay, erect it on our website: OrderCustomPaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment